viernes, 1 de marzo de 2013

Yo sé que estás esperando por mí, llegaré a tiempo.. Lo prometo.

Estoy contando los días que faltan.. Si, uno por uno. Se van sintiendo cada vez mas largos, eternos en realidad. Pero es lo único que me mantiene viva.
El saber que estás esperando por mi. Con suma paciencia.. Dios, hasta cuando tendré que esperar?
Llegará el día en el que el sonido de tu voz me lleve a casa y, aunque no sea fácil decir adiós, se volverá fácil cuando lo diga, sabiendo que volveré a verte al día siguiente.
Es que.. Eres todo lo que sueño con tener, y sigo respirando porque lo único que necesito saber para hacerlo.. Es saber que me estás esperando.
Es nuestra obligación encontrarnos algún día.
Lo que yo haría o daría en este momento no tiene nombre, porque sé que quizás me estás necesitando, y no estoy ahí para ti, todavía. Haría o daría cualquier cosa por llegar a tiempo, y vos esperas por mi, siempre tan paciente.
Tarde o temprano a todos nos llega el "verdadero amor", de ese que te hace sonreír sin siquiera conocerlo, aun. Por eso siempre vale la pena darle la oportunidad al que se muestra decidido, luchador, atento, inteligente... Y no al que tiene la cara bonita e hipocresía para ofrecer, quien se muestre atento vale la pena. Y si dejas pasar la oportunidad... Esa persona queda lastimada de una manera incurable. Y al cabo de un tiempo (muy largo tiempo) te das cuenta de que esa persona era... Él era tu oportunidad de "ser feliz para siempre". Por eso no dejes pasar esa oportunidad, porque esa persona encontrará a otra, pero esa otra persona no será la indicada, porque en realidad vos eras la indicada para él.. Y al haber encontrado a otra persona.. Ambos seguirán siendo lastimados hasta que llegue el día en el que ambos den un paso, suban un escalón.. Y decidan que, juntos, van a ser felices para siempre. Que nunca más se dejarán ir de nuevo. Que estarán siempre ahí, para el otro... Otra vez.

Donde estás Alma Gemela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario