lunes, 23 de junio de 2014

Eterna paz a ustedes - Valen todas las alegrías, un poco de llanto

Cada vez que salimos a la calle. Cada fecha que nos marca. Cada mañana que nos levantamos. Cada día de la vida, desde que no están, los estamos recordando. Acá, siempre acá, esperando que se haga la hora para nosotros, para el reencuentro con ustedes. Esperando la dicha eterna en la que ustedes descanzan. Se fueron para que sintamos su ausencia, para que nos demos cuenta de cuanto valorábamos su presencia. Para que cada vez que el viento sople, podamos oír el nombre de ustedes. Para que el GRANDÍSIMO amor que les tuvimos, tenemos y siempre vamos a tener, lo sintamos presente y latente en nuestros corazones.
Cada día, cada segundo de mi vida LO BRINDO POR USTEDES, POR SER LUCHADORES HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO EN QUE SU CORAZÓN DEJÓ DE LATIR, HASTA QUE SUS OJOS SE CERRARON PARA NO VOLVER A ABRIRSE Y SE ENFRIARON SUS CORAZONES.
Eternamente les estaré agradecida. Si ustedes no hubiesen significado nada para mí, o no hubiesen sido importantes, entonces yo no estaría derramando lágrimas cada noche, no los extrañaría tanto.. Y no estaría acá, haciéndolos revivir un poquito cuando alguien lea esto y tenga un hermoso recuerdo de ustedes en su cabeza. Desde lo más profundo y sincero de mi corazón les deseo, hoy, y siempre:
En paz descansen, eternamente.
Gaston Villot - Agustina Montero - Camilo Rey