domingo, 6 de mayo de 2012

Nunca nadie me dio tanta luz

Basta, basta.. BASTA! Me estoy ahogando. Por favor volvé a mi, no es mucho lo que pido!
Por favor, dame un beso, y olvidémonos juntos de ese paso que nos hizo TANTO mal.
Lo de anoche lo viví mil veces, pero quiero tener el orgullo de poder decirte que no alguna vez... Se que no soy tan fuerte como parezco, pero es que tenerte me debilita porque vos sos tan fuerte por todo lo que yo no soy, no tenerte me debilita mas aun.
Tendría que cambiar un poco, porque siempre elijo mal. Siempre lo mismo, y al final siempre todo me recuerda a vos. Siempre la misma historia, una historia que me aprendí de memoria. Fueron TANTAS las despedidas que quizás ya ni un beso lo pueda arreglar, pero no nos haría mal intentar.
Decime, que vas a hacer después de estrenar su cuerpo? Y cuando muera su traviesa curiosidad? No bebé, estás confundido, eso puede pasar con todas, pero conmigo nunca. Nunca dejamos de sorprendernos, siempre hicimos creer a todos que nuestro cariño era sincero... Bueno, al menos el mio lo era.
Quise alcanzarte, pero imposible poder alcanzar un avión cuando caminas, con los pies lastimados por caminar sola y tratar de llegarte. Tantas veces intenté enterrarte en mis recuerdos, y aunque dije YA NO MÁS es otra vez la misma historia.
Éramos amantes a escondidas, porque casi me doblabas la edad.
Sea lo que sea, ya no puedo seguir así.
Estoy segura de que NUNCA NOS FUIMOS.


Nota para mi: Quiero alejarme de todo lo que me hace mal, pero imposible calmar esta SED.