Acá está mi final.
Todo tiene su punto en el que toca fondo, y luego de eso uno debe empezar a subir... He ahí mi problema, agoté mis pocas fuerzas en descender, las agoté mucho. Y ya estoy a punto de tocar fondo, pero me dejo hundir, porque ya no tengo fuerzas si quiera para terminar de ahogarme.
Cuando toque fondo ya no voy a subir, porque ya no tengo fuerzas. Espero morir pronto, y aunque intente no puedo subir.
No merezco ni una puta lágrima. Eme aquí, ahogándome en mi propia depresión. Moriré por depresión, pero voy a morir tranquila.
Tantas cosas hice bien. Millones hice mal.. Pero todo supe remediar, salvo el hecho de haber nacido... Esa falla tendrá su remedio pronto.
Estoy sola, en un silencio fastidioso. Escucharon mis ultimas palabras, y están leyendo una de mis ultimas escrituras. Voy a morir sin testigos, no habrá amigos, no habrá nada.
Llevo vario tiempo muerta, sólo soy un cuerpo arrastrado por el cruel destino.
Quiero ver pasar mi vida frente a mis ojos, y anhelo entender como el tiempo se para cuando ya no tenes mas tiempo.
Todos los días despierto deseando no estar despierta. Me paseo por las calles de mi mente, solitarias, frías, vacías... En una que otra llueve por suerte.
Hablo con mi conciencia a solas, noto vergüenza, me noto tensa. Estoy harta de mi terrible pasado. Firmé un contrato con la muerte, para librarme de este solo tengo que dejar de luchar.
Algo está mal en mi cabeza, soy demasiado impulsiva. Regalo mi poca y mera felicidad, ella permanecerá en sus corazones.
Y cada vez que halla una pequeña brisa o un leve viento soplando, recuerden mis sonrisas.
Lo ultimo que tengo para decir es.. Los amo, perdón-