lunes, 12 de marzo de 2012

You dedicated to took all the time.

Si me engañas que no me entere, y si me entero.. Que no sea con una amiga. Me estas engañando, y es con alguien que no conozco.
Otra vez están abiertos los portales hacia un posible suicidio, pero no quiero entrar... Desde allí dentro viene una brisa helada, y hay un aire a tristeza que me trae vanos y viejos recuerdos.. Pero por primera vez en mi vida siento cierto rechazo hacia ellos.. Esto me motiva un poco a sonreír aunque sea una vez al día.
Con la cara empapada siempre he llegado al portal y entraba en él, pero nunca llegué al final. Hoy siento que el final esta muy lejos, casi inalcanzable para mí, pero sin embargo lo siento abierto, y eso me aterra un poco. Quiero huir de esto, pero tengo cierta aberración al interior del portal. Aparte de aberración.. Miedo.
Una ráfaga violenta y rasante siempre me ha empujado al interior del portal. Pero hoy, esa misma ráfaga, quiere ayudarme a escapar.

Me siento como un soldado que está batallando con sus últimas fuerzas, pero saber que está ganando lo motiva y le da energías para volver a su casa, a la antigua felicidad que tenía antes de hundirse en esa gran batalla interior.

 Al fin y al cabo, esas fuerzas me las das vos. A tu lado me siento como EN CASA.

No hay manera de perdernos esta vez.

Desde la altura del techo todo se ve de distinta manera. Te amo tanto que no quiero hacer esto. Me siento muy arrepentida, pero ese sentimiento desaparece de a ratos.
Egoísta, me recrimino... Aunque hace mucho tiempo que no me gratifico. Hace tiempo que algo (o alguien) me tienta a ser indulgente conmigo misma.
Cuando te vi por primera vez, sentí como si un huracán me azotara, aunque nunca hubiera esperado que todo suceda como sucedió hasta ahora.
Dios sabe que tengo que hacer algo ahora, pero.. Que que me queda ahora? Ya estoy demasiado desalentada en el amargo amor que vivo,
Sin embargo últimamente me siento rechazada por todo, hasta por la música. Quizás ahora mi amor analítico por el arte surja efecto.
Tengo una ira que siempre sentí, profunda y primitiva, sobre todo... Dominante.
Trabajo con algo en lo que puedo creer,  ante una nueva realidad: No tengo que huir mas.




Mi mente funciona con cada una de tus palabras, que dirigen mi mano al ritmo de mis letras.