A veces extraño muchas cosas
Mi vida anterior a esta
mi forma de ser
A veces extraño cierta libertad que tenia.. A veces la detesto por no haber tomado decisiones correctas. Aunque no pasó mucho tiempo, si pudiera hablarme a mi misma hace unos años...
Querida yo a los 13 años:
RELÁJATE. Nada es tan trágico como para querer quitarte la vida. Nada de lo que hiciste o harás será tan horrible que no tendrá remedio. Las personas cambian, la gente que te traicionó una vez, lo hará mil veces mas, todas las veces que pueda.
[A veces extraño la risa de mamá cuando miraba tele]
Mamá no es la mejor persona del mundo, no te sigas aferrando a ella y no esperes grandes o desinteresadas cosas de su parte. Muchas mas personas que crees incondicionales querrán hacerte mucho daño.
Querida yo a los 13 años...
SERÁS MADRE SOLTERA A TUS 18 AÑOS
Vas a tener un varón hermoso, al cual vas a amar para siempre. El papá de tu bebé va a ser una persona a quien creiste incondicional, perfecto y sin maldad. Por eso te repito: muchas personas querrán hacerte daño.
Vas a sentir que el mundo se derrumba, sólo por un momento.. [Vas a extrañar a esa persona muchas veces por diferentes motivos, pero no querrás que vuelva a tu lado] Y después vas a entender que TODO está bien, que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que no lo aguante. Habrá momentos dificiles, angustiosos y donde sientas que no puedes seguir adelante, pero tenes una fuerza interior que todavía desconoces.
La abuela no se va a curar, mamá no va a volver y no vas a recuperar el talle de tu jeans. [Extraño a mi abuela cuando me sacaba a pasear] Pero vas a poder cuidar a la abuela, vas a entender que "mamá" no es mas que una palabra vacía y vas a tener un buen motivo para haber aumentado 2 talles tus jeans.
Así que, querida yo a los 13 años: SÉ FELIZ, lo mejor ya va a llegar.
