De un rato para el otro me cambian las emociones. Con esto definitivamente me licuaste el corazón, me lo arrancaste sin asco y lo estrujaste.
No lo hiciste solo, eso es lo que mas me duele. Buscaste a alguien que yo consideraba una hermana, alguien que creí nunca me fallaría.. alguien marginal para mí. Creo que ella era alguien a quien consideraba mas de fiar que a vos mismo.Como no darme cuenta?
Eras tan auténtico que era mas que obvio que algo así ibas a hacer.
Declaro mi corazón en venta. Ya no me importa, no me interesa.
Te lo regalé, y lo usaste para jugar peor que con cualquiera.
Lo triste es como los dos se van a burlar de mis ganas de besarte. No me queda mas que ir aprendiendo a vivir sola.
Como me cuesta luchar por vos, que no volvés mas.
Quiero perder el valor que me diste. La valentía que me enseñaste a juntar. Quiero perder la persona que formé, y empezar de nuevo sin ser nada, para que quieras enseñarme de nuevo.
Puedo encontrar otro amor y perderlo, pero no puedo olvidarme de vos para toda la vida.
Quiero perderme en mil historias para olvidar la nuestra, quiero exprimir mil novelas para hacer la mejor canción y lograr enamorarte.
Me duelen cada vez mas tantos kilómetros que nunca quisiste recorrer. Esa distancia infinita, transparente, que nadie nota.
Escucharte respirar al lado mío, y tenerte tan lejos.
Que estamos haciendo mi amor? Nos vengamos de los dos. No es fácil formar una persona, repito, pero no quiero esta persona que formaste solo. No me sirve, la modelaste a tu gusto, y ahora no le veo un buen uso.
Me volví adicta a tus besos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario