sábado, 28 de abril de 2012

Would it be okay if I took your breathe away..

Cuando te vi por primera vez, sentí como si un huracán me azotara, aunque nunca hubiera esperado que todo suceda como sucedió hasta ahora. Todo apunta a que debo hacer ALGO... Algo importante según mis ideas. Pero ya no siento que nada sea importante...
Ya estoy demasiado desalentada en el amargo amor que vivo,
Sin embargo últimamente me siento rechazada por todo, hasta por la música. Quizás ahora mi amor analítico por el arte surta efecto.
Egoísta, me recrimino... Aunque hace mucho tiempo que no me gratifico. Hace tiempo que algo (o alguien) me tienta a ser indulgente conmigo misma. 
Tengo una ira que
SIEMPRE sentí, profunda y primitiva, sobre todo... Dominante. Mi mente funciona con cada una de tus palabras, que dirigen mi mano al ritmo de mis letras.
Inolvidable la tarde en que nos conocimos. Las ansias por tener un BESO tuyo hacían que el tiempo fluya de manera distinta... Lenta, no humana. Todo se acomodó, después de esa tímida y clandestina mirada.
Después de tanto cuestionar, criticar y despreciar el amor, entendí cual era el MIEDO de perder el milagro de tus caricias. Caricias que tuve, y de a poco perdí. 
HARTA estoy de soñar con vos... Además de harta, enferma.
Todos sabemos que nada dura para siempre.
Si pudiéramos tomar el tiempo para dejar todo atrás, entonces podría decirte que te amo sin contenerme, pero voy a esperar porque nada es seguro y entonces terminaré cambiando de parecer.
Necesitaste un tiempo para vos, para acomodar tus ideas... Pero jamás creí que ese tiempo querría decir entre líneas, que me aleje de vos.
Es difícil tener el corazón abierto, cuando te han herido TANTO. Pero cuando encuentre a alguien que pueda curar un corazón roto, entonces podré decir un TE AMO SINCERO de nuevo.
Pase lo que pase, sé que en algún momento vas a dar un paseo por tu cabeza y quizás me cruces en el camino.
Yo viví por el amor y para tener tu amor. Fuera de él, de su presencia, de su recuerdo, todo actuaba, para mí, en un mundo aparte. Todo abre un abismo invisible y transparente que nos separa a mil leguas... Leguas que nunca quisiste recorrer. 

lunes, 23 de abril de 2012

Fue la calle la que nos unió

Hoy me desperté y me di cuenta de sólo una cosa: Todo es cuestión de paciencia.
Después de mucho tiempo de no escribir, vuelvo pero renovada, mis sentimientos suicidas no me abandonan.
Mas allá de todo eso, nada ha cambiado, salvo por el hecho de que he recobrado la fe y he vuelto a llorar de felicidad.
A pesar de que ya pasaron dos años y 3 días desde tu partida no dejo de extrañarte, eso es obvio.
Tengo todavía esa frase en mi cabeza, que me dijiste el 4 de enero tomando tererés en tu casa...
Fue exactamente así:
No llores por ese inútil. Como te das cuenta, no vale la pena. Ya va a llegar alguien que te valore, alguien que no busque un cuerpo de barbie o una chica que coma una sola hoja de lechuga por día. Te amo hermana, y te prometo HOY, ACÁ, AHORA MISMO que vas a tener alguien que te cuide.
Esbocé una sonrisa, seguida de lagrimas tranquilas, lágrimas tanto de dolor como de fe. Lágrimas que al instante compartiste conmigo y con una sonrisa de oreja a oreja continuaste...
No hay quien merezca semejante dulzura, tanto coraje y venerable cariño como el tuyo, pero no te preocupes, aquél que lo tenga va a ser la persona mas feliz del mundo, te lo prometo. Yo sé que con ese carisma que tenés podés mover montañas. Te amo hermana.
Entonces rompí en llanto, no entendí porque. Después pasó lo que nadie quiso.
El 8 de octubre del año siguiente después de MUCHA lluvia durante el día y una gran pelea, llegué a casa y no ise mas que tirarme a llorar, y me puse a pensar en vos. Me acordé de esto que me dijiste y sonreí, entonces me di cuenta de cuanta falta me hacías, ya no te tenía. Pero fue ahí cuando recordé el libro, lo busqué desesperada, cuando lo encontré me tomé el colectivo y me senté donde te conocí, y me puse a leer esa frase:
Estaba alentado a perder la vida, hasta que se le acercó alguien por detrás.
Justo como el libro lo decía sucedió, te vi tan solo leyendo con un cigarrillo en la mano, y no dudé un segundo en pedirte fuego. El resto es historia aparte.
Te extraño, no voy a negarlo. Pero cuando la vida lo decida nos volveremos a ver.
 Te saludo desde algún rincón del mundo, vos bien sabes.

domingo, 8 de abril de 2012

Querido... Querido? Ni si quiera siento quererte.

Escribo las ultimas palabras que puedo llegar a dedicarte, escribo desde una habitación donde todo empezó y de a poco terminó. A pesar de que no oigo mas tu voz, muy seguido la siento punzante e imponente en mi mente. sé que voy a verte una ultima vez antes de que te vallas, claro está si es que no fue todo una mentira. Sé que en ese moento tu compñía me confortará, para despues hundirme sola.
Recuerdo y veo cosas no muy viejas, pero que igualmente siento MUY distantes.
Recuerdo haberte conocido, y como mi corazón quedó cautivo, apresado por un guitarrista, y en el fondo sabía que todo era mentira.
Recuerdo cuando regresé tres dias después, y todo cambió, de una manera fría, quizás no humana. Estaba asustada, no sé porque, pero asustada en fin porque sabía que todo era una mentira.
Temblaba de miedo de a ratos, pero no lo notabas.
Nunca me cuestionaste nada, salvo el cigarrillo. Eso era lo que me encantaba. Entonces te miré una sola vez a los ojos cuando estábamos en la plaza, y creí no haberme equivocado al escogerte. Desde entonces, no hago mas que tener dudas sobre vos, mas allá de que ya no tengamos nada que ver el uno con el otro.
Te amaba, o al menos eso creía, por un millón de motivos, sobre todo por tus aficiones... Tanto la musica, una pequeña aficion a la pintura, además el bienestar que demostrabas. Para mí, todo era motivo de amarte.
También me has enseñado mucho a mi, me has apoyado en muchas cosas y me has inspirado para que mi amor analítico por el arte surta efecto, y no te imaginas lo mucho que eso significa para mi.
Todo esto durante varios meses, meses maravillosos.
Fuiste como mi mejor amigo, un gran amor, y además de todo eso, nunca supe que es lo que mas me gustaba de vos.
Fuera de vos, de tu amor, de nuestros momentos juntos. Para mi, todo actuaba en un universo totalmente aparte.
Se que has pensado que estaba loca por varias cosas, pero tengo mis motivos. Has querido mil motivos por todo, y siempre he callado. Te hablé en mil canciones, más no quisiste escucharme. Por eso cerré mis oidos, porque con vos es muy dificil hablar.
Mas alla de todo, no debo, ni puedo, ni debo rendirme. Ya no es una opcion para mi.
Guardá esta carta, y si alguna vez te acordás de mi, leela como si estuviera recien escrita.
Sé feliz.


jueves, 5 de abril de 2012

I'll been seen you, in HELL!

Podría dejar de pensar en él, o mas bien debería. Pero es que ya no sé que pasa.
Pensar que me muero por saber que es lo que en realidad siente por mí, pero al mismo tiempo ya no me importa, sé que nada sería como antes. Desde que lo dejé ir, me animé a salir, me animé a jugar a "LOBO ESTÁ?". Puedo dar un paso adelante y vivir sin miedo. Para mi era perfecto por todas sus imperfecciones. Hoy me doy cuenta de que es una MIERDA de persona.
Puedo desearte tantas cosas, pero sólo voy a decirte:
• Mejora
• Respetate vos,  respeta a una mujer
• Gracias por demostrarme que las buenas personas SI existen, y que personas como vos merecen sufrir
• Gracias por darme la oportunidad de demostrarte que el karma existe
• Sé feliz.

Don't cry to me OH BABY! Your future is in an oblong box.
Die die die my LOVER.