Si me engañas que no me entere, y si me entero.. Que no sea con una amiga. Me estas engañando, y es con alguien que no conozco.Otra vez están abiertos los portales hacia un posible suicidio, pero no quiero entrar... Desde allí dentro viene una brisa helada, y hay un aire a tristeza que me trae vanos y viejos recuerdos.. Pero por primera vez en mi vida siento cierto rechazo hacia ellos.. Esto me motiva un poco a sonreír aunque sea una vez al día.
Con la cara empapada siempre he llegado al portal y entraba en él, pero nunca llegué al final. Hoy siento que el final esta muy lejos, casi inalcanzable para mí, pero sin embargo lo siento abierto, y eso me aterra un poco. Quiero huir de esto, pero tengo cierta aberración al interior del portal. Aparte de aberración.. Miedo.Una ráfaga violenta y rasante siempre me ha empujado al interior del portal. Pero hoy, esa misma ráfaga, quiere ayudarme a escapar.
Me siento como un soldado que está batallando con sus últimas fuerzas, pero saber que está ganando lo motiva y le da energías para volver a su casa, a la antigua felicidad que tenía antes de hundirse en esa gran batalla interior.
Al fin y al cabo, esas fuerzas me las das vos. A tu lado me siento como EN CASA.
Me encantó!
ResponderEliminar